Servicio de Lavado de tapiz a domicilio

Servicio de lavado de tapiz a domicilio.

Si buscas un servicio especializado en la limpieza de tapices a domicilio, estas en el lugar correcto, contrata nuestros servicios dentro de todo el sector oriente de Santiago.

En Doctor Clean contamos con modernos equipos, además de máquinas de limpieza a vapor pensadas para ofrecer el mejor servicio, de calidad y 100% profesional.

Nuestro principal objetivo, es que quedes totalmente satisfecho y con tu tapiz como nuevo, libre de manchas y suciedad. Somos expertos en limpieza y sanitización en todo tipo de muebles.

¡Contáctanos ahora mismo!

lavado de tapiz en santiago

Limpieza de tapiz a vapor a domicilio

¿Por qué es importante lavar los tapices?

Los tapices en general ya sean sillones, sillas, sitiales o sofás son una parte importante en la decoración de cualquier hogar. Aportan confort y estilo, pero también requieren un cuidado especial. La suciedad y las manchas pueden dañar el tejido de las telas, así que es importante lavarlos con regularidad.

¿Cómo lavamos los tapices?

Nuestro equipo utiliza la mejor tecnología para limpiar tu tapiz sin dañarlo. Trabajamos con maquinas e insumos profesionales, especializados en el lavado de tapices a vapor (o con espuma), para lograr extraer toda la suciedad y las manchas (hasta en un 90% de las ocasiones), dejando tu tapiz como nuevo.

¿Tienen experiencia?

Contamos con mas de 15 años de experiencia en limpieza de tapiz ya sea sillones, sillas, sitiales, colchones, etc. La calidad es parte fundamental de nuestro servicio es por ello que le prestamos mucha atención a cada uno de los procesos dentro de la limpieza de tu tapiz.

Preguntas frecuentes:

¿Utilizan limpieza de tapiz a vapor?

El vapor es un gran aliado al momento de limpiar nuestros tapices, es por ello que contamos con modernos equipos de limpieza de tapices a vapor para asegurar óptimos resultados en todo tipo telas.

¿El lavado de tapiz es en seco?

Cuando se trata de lavar un tapiz, es necesario utilizar cierto grado de humedad en el proceso para poder realizar una limpieza profunda de tu tapiz. Es por ello que para reducir el porcentaje de humedad, utilizamos máquinas de lavado a vapor, de esta manera aseguramos un secado bastante rápido.

De todas maneras estos tiempos se pueden ver afectados por factores, como el clima o el nivel de suciedad de tu tapiz.

¿Aseguran sacar el 100% de las manchas en mi tapiz?

La verdad es que si bien la gran mayoría de manchas se atenúan o desaparecen, no está en nuestras manos poder asegurar que todas y cada una de ellas saldrá en un 100%, al realizar el lavado de tapiz.
De todas maneras trabajamos con distintos tipos de desmanchadores específicos para tapices, para lograr conseguir los mejores resultados de limpieza posibles.

¿Realizan lavado de tapiz de autos?

Así es, también trabajamos realizando limpieza de tapiz de autos, siempre y cuando el lugar en el cual se realice el servicio disponga de acceso a una toma de luz eléctrica cerca (no más de 15 mts) y posibilidades de conseguir agua.
En el caso de tratarse de un edificio de departamentos, debe consultar previamente en conserjería si es posible habilitar un espacio para realizar el lavado de tapiz de su vehículo.

¿Está garantizado el servicio de lavado de tapices?

Cada uno de nuestros servicios de limpieza de tapiz cuenta con una garantía de satisfacción. Esta consiste en que, si llega a reaparecer alguna mancha, después de a la realización del servicio, todo cliente dispone con un plazo de 3 días de aviso y nuestro equipo de técnicos repasará las zonas afectadas sin costo alguno para usted.

¿Cuanto tiempo tarda el secado de un lavado de tapiz?

Si bien esto puede depender de muchos factores como el clima, la humedad del ambiente y el nivel de suciedad de los tapices, en promedio el tiempo de secado está cercano a las 12 horas en verano y de 24 a 48 horas en invierno.

Doctor Clean – Limpieza de alfombras, Lavado de tapiz, Limpieza de piso flotante

  • Dirección: Av. Manquehue Sur 520, of 305, Las Condes, Región Metropolitana
  • Teléfono: 9 4543 1315
  • drclean.cl

Áreas de servicio

  • Ñuñoa
  • Vitacura
  • La Reina
  • Santiago
  • Chicureo
  • Peñalolen
  • Providencia
  • Las Condes
  • Huechuraba
  • Lo Barnechea