Decapado de Piso Flotante

Decapado de Piso Flotante con los mejores productos del mercado y Personal Experto en Limpieza de Piso Flotante ¡Recuperar el brillo de tu Piso!

¿Necesitas Decapado de Piso Flotante?

Si necesitas que limpien tu piso flotante, Doctor Clean es la solución ideal para ti. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecerte el mejor servicio de limpieza y decapado de piso flotante a domicilio en Santiago. Nuestro objetivo es que tu casa luzca siempre impecable, por eso te garantizamos un trabajo de calidad y eficiente. Llámanos ahora mismo y déjanos cuidar de toda la limpieza de tu hogar.

Cada vez es más común ver hogares con pisos laminados o flotantes, lo que tal vez se deba a su fácil instalación, fácil limpieza o su lindo acabado. Pero, es posible que no sepas con que se limpia el piso flotante o todo lo que debes hacer para llevar a cabo una correcta mantención de piso flotante, ocurriendo que con el pasar del tiempo tus pisos se vean manchados y opacos, muy distintos a su apariencia original.

Si limpias tus pisos, pero sientes que aun así siguen sucios, manchados u opacos, no te canses de más y contáctanos. Contrata el mejor servicio de limpieza de piso flotante a domicilio. Contamos con cobertura en Santiago, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Ñuñoa, La Reina, Huechuraba, Chicureo, Peñalolén.

Si buscas una empresa especializada en la limpieza de pisos flotantes en Doctor Clean contamos con más de 15 años de experiencia en el rubro de la limpieza de pisos a domicilio y personal calificado para poder realizar estas labores, con el único fin de entregar el mejor servicio el mejor servicio de limpieza en Santiago.

¿Por qué elegir nuestro servicio de decapado de piso flotante?

Beneficios del decapado de piso flotante

Beneficios del decapado de piso flotante

Nuestro servicio de decapado de piso flotante ofrece varios beneficios que lo hacen destacar entre otras soluciones de renovación de pisos. Entre ellos podemos destacar:

  • Renovación completa: el decapado de piso flotante es la solución más efectiva para renovar tus pisos sin tener que cambiarlos completamente. Gracias a nuestro servicio, podrás darle una nueva vida a tus pisos en muy poco tiempo.
  • Protección de tus pisos: a diferencia de otros métodos de renovación, el decapado de piso flotante no daña la capa protectora de tus pisos. De esta forma, podrás disfrutar de tus pisos como el primer día sin tener que preocuparte por su deterioro.
  • Ahorro de tiempo y dinero: el decapado de piso flotante es una solución mucho más económica y rápida que cambiar completamente tus pisos. Además, nuestro servicio te asegura un trabajo de calidad y duradero.

Transforma tus pisos flotantes con nuestro servicio de decapado en Santiago.

Realizamos el decapado de piso flotante con los mejores productos del mercado y personal experto para realizar un decapado de pisos uniforme, de esta forma nos asegurarnos de obtener los mejores resultados, para recuperar el brillo de tu piso flotante y su apariencia original.

Es probable que no sepas que es el servicio de decapado de piso flotante, lo cual está bien ya que no es un concepto muy habitual. Pero no te preocupes ya que lo explicamos a continuación.

Decapado de piso flotante

¿Qué es el decapado de piso flotante?

El decapado de pisos consiste en realizar una limpieza profunda al piso flotante con el fin de eliminar todas las capas de cera, sellantes, barnices, abrillantadores o agentes que deterioran su aspecto ocasionando una apariencia sucia, sin brillo o rallada.

¿Cómo se realiza el decapado de piso flotante?

El decapado de piso flotante es un proceso de renovación de pisos que consiste en la eliminación de las capas de cera, abrillantador u otros productos que se hayan aplicado previamente sobre el piso flotante. Este proceso se realiza con la ayuda de una máquina abrillantadora la cual en combinación con agua y productos químicos se utiliza para eliminar las capas de cera de manera efectiva.

El proceso de decapado se inicia con la limpieza del piso, para eliminar el polvo y la suciedad superficial. Luego, se aplica una solución química en la superficie del piso flotante. Esta solución actúa sobre las capas de cera o abrillantador adheridas al piso, ablandándolas y disolviéndolas para facilitar su eliminación. Después de un tiempo de exposición, se utiliza la máquina pulidora de pisos, la cual cuenta con un cepillo o pad abrasivo que frota el piso removiendo las capas de cera que opacan tu piso.

Una vez que se ha completado el proceso de decapado, el piso flotante se verá renovado y limpio, sin la necesidad de reemplazar el piso. Además, el decapado de piso flotante es una opción más económica y respetuosa con el medio ambiente que otros métodos de renovación de pisos.

Es importante destacar que el proceso de decapado de piso flotante se realiza de manera segura y controlada por personal especializado, para garantizar la protección del piso y evitar daños en la superficie.

El decapado de piso flotante es especialmente efectivo para pisos que se ven desgastados o tienen una película opaca que reduce su brillo natural. También es una excelente solución para aquellos pisos que tienen manchas, marcas o micro rayones que son difíciles de eliminar con productos de limpieza convencionales.

Nuestro servicio de decapado de piso flotante en Santiago es ideal para aquellos que desean renovar sus pisos de manera efectiva y económica. Podemos trabajar con diferentes tipos de pisos flotantes, incluyendo pisos laminados, de madera y vinílicos.

¡Contáctanos hoy para obtener un presupuesto gratuito y descubre cómo podemos transformar tus pisos flotantes con nuestro servicio de decapado en Santiago!

¿Quieres saber?

¿Cómo limpiar el piso flotante?

Si bien existen muchas recomendaciones y cuidados al momento de mantener tu piso, muchas personas se preguntan ¿cómo limpiar piso flotante en forma casera?

En este artículo, te explicaremos la mejor manera de como limpiar el piso flotante en forma casera, en 3 sencillos pasos. Entregándote los tips que consideramos más adecuados para llevar a cabo la correcta mantención de tu piso flotante.

Barriendo el piso flotante

1. Barrer el piso con una escoba de cerdas suaves

Lo primero que debemos hacer, es barrer el piso flotante con una escoba de cerdas suaves, con el fin de eliminar toda la suciedad que se pueda encontrar en la superficie del piso, como las pelusas o el polvo.

Si prefieres, también puedes hacerlo con una aspiradora, pero debes tener especial cuidado, en que al momento de utilizarla, la boquilla de aspirado esté con sus cerdas hacia afuera para evitar que termines con un piso flotante rayado.

2. Trapear el piso con un paño HÚMEDO

La segunda etapa de este proceso es limpiar el piso flotante con un trapo, mopa o un paño de micro fibra bien estrujado, ligeramente húmedo y sin utilizar ningún producto adicional de limpieza, procura trapear la superficie utilizando solamente agua limpia.

Recuerda pasar el trapero de manera uniforme desde el fondo de la habitación y avanzando en dirección al acceso, de preferencia intenta seguir la orientación de las tablas, para evitar que la aparición de vetas o manchas de agua.

Trapeando el piso flotante
Limpiador de piso flotante

3. aplicar limpiador para piso flotante

Finalmente como tercer y último paso, te recomendamos utilizar un producto como este limpiador para piso flotante ideal para atrapar los últimos restos de polvo que pudieran quedar en el piso.

Aplica en un paño seco de micro fibra, una pequeña cantidad del limpiador para piso flotante, sacúdelo y espera a que el paño esté seco, luego frotarlo sobre el piso flotante, para dejar un acabado perfecto sin pelusas, que hidratara y le dará un brillo natural a tu piso flotante.

Limpieza de piso flotante

¿Cómo limpiar el piso flotante manchado o opaco?

Si esta es tu situación y necesitas saber cómo limpiar un piso laminado opaco o manchado para poder recuperar el brillo, estás en el lugar indicado.

Por lo general muchas personas suelen utilizar cera para piso flotante o algún otro producto abrillantador de pisos, sin saber que en este proceso estamos añadiendo micro láminas de cera a nuestro piso flotante, y que estas a largo plazo se les adhiere suciedad generando que se torne opaco y con manchas, que de forma casera son muy difíciles de remover.

Entonces ¿cómo limpiar piso flotante manchado con cera? Si este es tu caso, no te preocupes para que puedas volver a disfrutar de tus espacios en óptimas condiciones, la solución será contratar un empresa que preste un servicio profesional de limpieza de piso flotante, ellos realizarán un tratamiento muy efectivo llamado decapado de piso flotante

Te dejamos algunos tips de

CUIDADOS PARA EL PISO FLOTANTE

Ya te contamos todo lo que debes hacer para llevar a cabo una correcta limpieza de piso flotante. de forma casera.

Pero aquí te dejamos algunos datos extras de para que también sepas como mantener el piso flotante.

  • Utiliza protectores en la base de tus muebles y así evitaras rayas innecesarias.
  • Evita por completo aplicar abrillantador o cera para piso flotante.
  • Si se llega a derramar algún líquido sobre el piso, debes secarlo de inmediato para evitar que las juntas se hinchen.
  • Ten cuidado con utilizar algún tipo de limpiador de pisos a vapor, ya que también pueden inflar las juntas de tu piso.
  • Evita limpiar el piso flotante con cloro o productos limpiadores como Poet, ya que con el paso del tiempo tu piso puede ir perdiendo su brillo.
  • Intenta utilizar paños suaves como los de micro fibra para limpiar tu piso flotante, estos al ser ideales para esta tarea evitan que tu piso se raye y además no dejan pelusa.

¡Doctor Clean, expertos en limpieza y decapado de piso flotante!

Cotiza tu decapado de piso flotante

Quieres saber cual es el precio de la limpieza de piso flotante, solo déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible para que puedas comenzar a disfrutar de un hogar limpio y ordenado.

Si aún tienes dudas.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo limpiar el piso flotante de forma casera?

    1.- Lo primero que debemos hacer, es barrer el piso, para sacar las pelusas y polvo de la superficie.
    2.- Trapear el piso, utilizando solamente agua limpia con una mopa o paño de micro fibra, que este bien estrujado.
    3.- Aplicar limpiador para piso flotante sobre un paño seco y frotar suavemente el piso para conseguir un acabado brillante.

    De todas maneras te recomendamos leer nuestra sencilla guía de como limpiar el piso flotante que puedes encontrar más arriba.

  2. ¿Cómo sacar brillo al piso flotante?

    Muchas personas suelen cometer el gran error de utilizar productos abrillantadores para piso flotante, pero esto si bien dejan un acabado brillante, con el tiempo solo conseguirás tener un piso flotante manchado con cera.

    Entonces la forma correcta de como sacar brillo al piso flotante es, aplicar algún producto que hidrate la madera, con el fin de conservar y realzar el brillo natural del piso.

  3. ¿Cómo limpiar piso flotante manchado?

    Por lo general estas manchas se deben al uso prolongado de cera para piso flotante o abrillantador de piso flotante.

    En tal caso, la forma correcta de como limpiar piso flotante manchado es contratar una empresa que preste el servicio profesional de decapado y limpieza de piso flotante, de esta manera saldrán todas las manchas de cera, que opacan tu piso, logrando recuperar por completo o en gran manera su apariencia original.

  4. ¿Cómo mantener el piso flotante limpio?

    Es importante evitar el uso de productos químicos, los pisos laminados o flotantes tienen una película protectora muy delicada, la cual les da ese acabado tan particular que puede ser mate o brillante.

    Lo más recomendable para mantener el piso flotante limpio es barrer suavemente el piso, trapear solamente con agua limpia y un paño bien estrujado, esperar que seque y finalmente frotar un paño seco para recuperar el brillo.

    También puedes leer nuestra guía de como limpiar piso flotante el piso flotante en 3 sencillos pasos.

  5. ¿Cómo limpiar piso flotante opaco?

    Si tu piso flotante se encuentra opaco quiere decir que lo más probable es que tenga un exceso de cera o abrillantador para piso flotante, si bien se puede hacer este proceso de forma casera, corres un altísimo riesgo de poder dañar tu piso.

    Entonces la mejor opción de como limpiar el piso flotante opacado es contactar con profesionales en limpieza de pisos flotantes para que ellos realicen un correcto decapado de piso flotante.

  6. ¿Cual es el valor del decapado de piso flotante?

    El precio por el decapado de piso flotante, parte desde los $5.000 + iva x mt2, pero para poder definir correctamente un valor es necesario considerar una serie de factores, como la cantidad de capas de cera que tiene adheridas, cuántos años lleva la cera sobre el piso y si la superficie está vacía o amoblada.

    Por ultimo debes saber que contamos con un valor mínimo por servicio de $100.000 + iva desde 0 hasta 20 mt2.

  7. ¿Puedo realizar el decapado de piso flotante de forma casera?

    Si bien es algo que probablemente puedas hacer tu mismo en casa, realizar un decapado de pisos no es un procedimiento del todo sencillo, ya que ocupa bastante tiempo y es muy probable que sin los conocimientos adecuados puedas dañar tu piso de manera irremediable.